El CP Vic guanya 5 a 0 a la selecció Sub20 d'Argentina (Torneo Internacional Daniel Martinazzo)
Primer equip
11/09/2015

El CP Vic jugarà una de les semifinals contra Banco Hispano

---------------------

Diario el Cuyo

El Globo venció 6-3 a Andes Talleres, Banco Hispano derrotó 3-2 a Murialdo y el Vic goleó 5-0 a Argentina Sub-20.

INTERNACIONAL DE HOCKEY
San Juan, 10 de septiembre.- La primera fase del Internacional de Hockey Daniel Martinazzo, Copa DIARIO DE CUYO, llega a su fin en el estadio Aldo Cantoni.

Esta tarde, en el primer turno, Huracán venció 6-3 a Andes Talleres. Sebastián Duhalde (3), Juan Pablo Glaría, Pablo Cabañuz y Emanuel Cordamo marcaron los gloes del Globo, mientras que Juan Cruz Fontán (2) y Juan Cerezo anotaron para los mendocinos. Ambos equipos quedaron sin chances de ser campeón.

En el segundo turno hubo un partidazo. Banco Hispano le ganó 3-2 a Murialdo y ambos clasificaron a semifinales, donde el primero enfrentará al Vic y el segundo a la Selección Sub-20. Juan Soria, Faustino Quiroga y Víctor Beltrán convirtieron para los de la calle Paula, en tanto que Joaquín Vargas y Julián Tamborindegui lo hicieron para el equipo de la vecina provincia.

A continuación, en el tercer choque, el Vic goleó por 5-0 a la Selección argentina Sub-20. Mia Ordeig (2), Romá Bancells, Cristian Rodríguez y Pol Claramunt marcaron para el equipo español.