Torneo Daniel Martinazzo: El CP VIC guanya el primer partit de la lliga contra "Huracán porteño"
Primer equip
09/09/2015

En la primera jornada "Torneo Internacional Daniel Martinazzo" el  CP Vic es va imposar a l'equip Huracán de Buenos Aires per  3 a 0. Amb gols de Jordi Burgaya en dues ocasions i Romà Bancells.

Galeria d'imatges de la primera jornada

---------------------------------

DIARIO EL CUYO

DERROTÓ A HURACÁN EN EL DEBUT

El Vic arrancó derecho

El equipo español, sin esforzarse al máximo, fue superior al Globito porteño y lo goleó por 3-0. El Torneo continúa hoy en el Cantoni.

Por Walter Cavalli - Diario De Cuyo - INTERNACIONAL DE HOCKEY
Tardó en reaccionar pero cuando lo hizo, dejó en claro que buscará protagonismo. El Vic de España se presentó en sociedad anoche muy tarde y con poco público, en la jornada inaugural del torneo Internacional “Daniel Martinazzo” de hockey y goleó a Huracán de Buenos Aires por 3-0, todo esto en el principal partido de los cuatro que integraron la primera jornada del certamen en el que están en juego el trofeo Legislatura Provincial de San Juan y la Copa challenger DIARIO DE CUYO.

El Vic llegó acá en plena etapa de preparación para la temporada que se avecina. Por eso tardó en calentar motores. Y, cuando equilibró las cargas, tiró a la cancha su categoría. Después de varias chances desperdiciadas, Burgaya sobre los 14 minutos de juego abrió la cuenta. Y apenas un minuto después Bancells sumó el segundo.

Ya en el segundo tiempo, Vic siguió moviendo la bocha y atacando con profundidad. Mientras que Huracán por momentos equilibraba el juego pero carecía de efectividad. Burgaya clavó el tercero y fue cosa juzgada.